Este sábado, la diputada Brenda Austin recorrió el Parque Agroecológico y el proyecto de CIPCO de la ciudad, acompañada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Fabián Reschia, y otras autoridades municipales.

En su visita, la legisladora dijo que “Estación Juárez Celman es un municipio que nos llena de orgullo, ya que hace tiempo viene impulsando muchas políticas innovadoras que son un ejemplo para la provincia de Córdoba”.

Además, destacó que ambos proyectos “apuestan por el desarrollo sostenible, la concientización de la sociedad, el trabajo social mediante la generación de empleo y oportunidades para los sectores más vulnerables, y el impulso económico para la ciudad”.

Por su parte, el Dr. Reschia agradeció la visita de la Diputada y le comentó que, “desde el comienzo, esta gestión apostó por todo lo que hace al cuidado del medio ambiente, lo ecológico y lo sustentable. Se viene trabajando en distintos proyectos en relación a estos temas, algunos ya concretados, otros en procesos y muchos que pronto se harán realidad”.